Stunt Sidecar Show en MotoWeekend Gijón y TodoMotor Classic Ejea

stunt sidecar show motoweekend gijon 2016El equipo de Acrobatic Sidecar Show se prepara para un fin de semana completo mostrando sus habilidades sobre las 3 ruedas en los eventos MotoWeekend Gijón y TodoMotor Classic Ejea. Fin de semana de muchos kilómetros y mucho gassss con su stunt sidecar show, el único espectáculo acrobático sobre sidecar de la península.

Stunt Sidecar Show en MotoWeekend Gijón

stunt sidecar show motoweekend gijon
Dos pases de Acrobatic Sidecar Show en Moto Wekeend Gijón 2016: Viernes 27 y sábado 28 de mayo a las 20 horas.

Y no sólo eso, sino que los pilotos Alex Rubies y Juan Sin Miedo también tendrán presencia en la exhibición de motos clásicas del circuito Juan Atorrasagasti con la Sanglas Racing 500 cc de construcción propia.

MotoWekeend Gijón apuesta fuerte por los shows de freestyle y stunt, habilitando un espacio denominado Zona Show Moto donde podremos ver a Lleides con sus saltos y piruetas increíbles a las 18 horas, y a las 18.30 horas el show de stunt con Emilio Zamora piloto oficial Ducati y seguidamente los Acrobatic Sidecar Show.

Programa Moto Weekend Gijón 2016: Stunt Sidecar Show

Ver vídeo trailer del evento aquí
Para más info del evento visita la web oficial del MotoWeekend aquí

Stunt Sidecar Show en TodoMotor Classic Ejea

stunt sidecar show - Acrobatic sidecar show en classic motor ejea
Continuamos el fin de semana acrobático, porque después de conducir gran parte de la noche el equipo de Acrobatic Sidecar Show llegará al recinto ferial de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), donde se celebra el Salón del Automóvil y Motocicleta Clásicos, del Coleccionismo y las Antigüedades los días 28 y 29 de mayo del 2016.

Casi sin dar respiro realizarán un pase del Stunt Sidecar Show el domingo día 29 de mayo a las 12 del mediodía. Más información y horarios de TodoMotor Classic Ejea aquí

Estamos muy ilusionados con este fin de semana y esperamos veros por allí.
Nosotros, ¡¡¡¡lo vamos a dar todo como siempre!!!!

No te pierdas un stunt sidecar show único en su categoría. ¡Contrátalo aquí!

Los comentarios están cerrados.