¡ Supra Festival Moto GP con Acrobatic Sidecar Show !

El Supra Festival Moto GP acoge a los pilotos acrobáticos Alex Rubies y Juan Sin Miedo conocidos también como Acrobatic Sidecar Show que participaran este fin de semana en el IV Stunt Raiders Show de Montmeló compartiendo pista con los mejores Raiders del país.

Supra Festival Moto GP

Como viene siendo habitual estos últimos años el Ayuntamiento de Montmeló organiza el evento motero Supra Festival Moto GP en la recta del Pedregar, coincidiendo con el campeonato de Moto GP en el Circuit Barcelona Catalunya.

Es la primera vez que participamos en este Stunt Raiders Show de Montmeló, hasta ahora siempre hemos asistido como público y hemos alucinado con la entrega del publico en este festival de acrobacias sobre ruedas, en el que los pilotos presentan sus mejores trucos. Y este año ¡lo viviremos desde dentro! Asistimos con muchas ganas de darlo todo, no os perdáis el único espectáculo de stunt del país en la categoría de sidecar: ¡Os esperamos todos!

Supra Festival Moto GP - Stunt Show

Realizaremos varios pases el 12 y 13 de junio entre las 18 horas y la 1 de la madrugada.

Además de tener la zona de restauración podrás encontrar de 18:00h a 1:00h una zona de Supra Village repleta de productos moteros.

¿Te va la marcha? de la 1:00h hasta las 4:00h de la madrugada disfruta del Supra Music Festival con DJs populares amenizando la fiesta: Roger Carandell, Ernest Codina, MonDj, Enric Font.

La entrada a todas las actividades del evento es totalmente gratuita.

El aforo contabilizado en la edición 2014 de la exhibición Stunt Show Montmeló fue de 8.000 visitantes durante todo el fin de semana y, teniendo en cuenta las nuevas actividades y la promoción que está eteniendo el evento, se espera que este año la cifra vaya in crescendo alcanzando los 12.000 visitantes.

Consulta toda la información en el evento de facebook.

Gasssssssssssssssssss

Los comentarios están cerrados.